Ir al contenido principal

YA NO

No me preocupa ser una buena escritora.
Sólo siento ganas de escribir,
y escribo.

No me interesa ser una buena amiga.
Sólo siento ganas de compartir,
y voy al encuentro.

No me preocupa ser una buena “seño”.
Sólo me siento afortunada por la experiencia,
y me dejo enseñar.

No me preocupa ser una buena hija.
Sólo siento ganas de agradecer lo que me dieron,
y me uno a mis padres con ternura.

No me preocupa ser una buena amante.
Sólo quiero ser honesta,
y actúo en consecuencia.

No me preocupa mi imagen.
Sólo quiero percibir mi cuerpo,
y acepto lo que tengo en este momento.

No me preocupa ser una “iluminada”.
Sólo elijo tomar la responsabilidad de estar presente,
y abro mi cuerpo, mi mente y mi corazón a sentir.

Ya no quiero correr.
Elijo respirar.
ELIJO. 


~ Jesica Fussoni

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO LADO DE LA SOMBRA

MAESTRO Y APRENDIZ

EGO SALVADOR